segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

(...) y ahora? y ahora qué cuándo los planetas se alineen en mi dentadura una vez más, contra los labios ya van a chocar desprolijamente ligeros
y cómo será que el dolor está acá cuando menos lo espero él viene sabiendo que estoy simplemente a su espera, pero antes yo no lo siento, pero el viene y nadie lo siente y yo sí. dame Iki una lamidita ahí, sí, ahí, que de a poquito se me pasa. ronronean hasta las pulgas ésta siesta juntas. la pieza el verano las pulgas enero los planes el trabajo vos yo salir volver viajar pensar a dónde y no sufrir porque acá todo se pudo siempre menos eso eso qué es cada diente el peligro de cada diente y su historia fugaz al mediodía allá juntas a la tarde masticando arena de los castillitos (...)

Nenhum comentário:

Postar um comentário