sábado, 8 de setembro de 2012

"there she goes again"





Now take a look, there's no tears in her eyes

Like a bird, you know she would fly, what can you do.















estás?

olá?

buen dia!


estoy yendo a comprar pan y vuelvo,
si estás por ahí, avisame; besitos!









te estoy escuchando

bocha




não te ouço




decime que te escucho





te estoy escuchando
essa ligacao está muito ruim





no te escuché casi nada





bom, ficamos assim por agora?


si
me decias que soñabas que estabas detrás de alguién


podríamos empazar a escribir como que un diario a cuatro manos, no?
lo pense ahora

y que ahora soñabas algo contrario

como un grande poema del cotidiano.

então, sonhos

sííííííííí
un día cada uno, o una hora cada uno
soños
no sueño mucho ultimamente
pero doy patadas a la noche

puede ser... lo empazamos num blog, pero seria más interesante con la mano mismo

y pienso que estoy soñando cosas increíbles, seré una sirena?
soño

soños é ótimo
sirena soña
siroña

sirena que sueña
sueña ser sirena
uhhh

pero las sirenas no sueñam?

kafka otravez
viu!

qual kafka?

kafka você

hahaha

fui buscar um livro mas não o achei


mas também pode ser escrito e escaneado

mas meu escanner deu pau recentemente

gosto da fatura das coisas feitas a mão

eu também

deu pau, não conhecia essa expressão









yo te escucho





agora eu cortei
para ficar igual




yo no estoy hablando y me estoy riendo
soy una inexperta do chat





mira, que te parece un nombre para el?
o deajmos para despues? solo voy hacer el aderezo

como se escribe esta palavra?
endereço

lá página, la dirección

endereço

me parece muy bien

si, pero como se escribe?

y me parece que podemos ir entrando cuando queramos
y escribimos ahí
tal vez yo lo haga a mano y lo scanee

sí, dale

estoy haciendo cartas ahora

pero, mira, como se escribe mismo?

tal vez suba alguna

me gusta sus cartas

si
te voy a mandar una para vos

esperate... estoy te lo debo varias, entre otras cosas

no me debes nada

e o "estoy" foi sem sentido
por supuesto que si, pero esto es otra cosa


que sé yo!
me parece que empecemos ya

me di cuenta, lo percebi

que

nunca lo dejamos de hacer, desde que empezamos

claro, ya empezó hace un rato
se puede llamar el sueño de la sirena o cosa parecida

tienes una cuenta?

te quiero

también!

así, te quiero, de cualquier manera





...

me vuelvo loca a veces por eso, pero me vuelvo loca a veces por eso también y te siento

pues, no sé que decir, es lo que siento cuando se quiere, no... un deseo sin limites para lo que el mismo sea


abrazo abrazo beso abrazo  cariño


si!! para vos tambien! quedate bien! (no sé realmente si esta expresion existe)
en todos sus sentidos
)(
si existe, tal vez como estate bien... o algo así
vos también,

estate bién

tu corazón también,

bacho
ops
bocha!

eso es como un beso también

si
siempre

ahhhh



puede decir, cariño

es un lapis que escribe y apaga
eres un lapis que escribe y apaga... y una imagen sorridente, bellísima, en silencio...


mucha letras acá en frente
un muchacho muy amado
una ciudadal otro lado
mucho amor
me voy









Um comentário: